GOLDENBIKE
es una empresa Argentina, moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. Presta además servicio de puesta a punto y reparación.
Fue fundada en 2010, en el corazón de Villa Urquiza custodiando el circuito de entrenamiento de los ciclistas que provienen de Parque Sarmiento y alrededores. Gracias a ello, hoy cuenta con uno de los puntos de venta más fuertes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañando el crecimiento sostenido inauguró en 2020 su Warehouse y oficinas centrales de 2000 m2, pensadas y diseñadas para el abastecimiento de sucursales y franquicias como así también el soporte a la gestión de compras, comunicación e imagen, procesos de facturación e inventario y recursos humanos.
Movilizar al mundo.
Los hábitos de consumo y movilidad sustentable en los últimos diez años potenciaron nuestra posición en el mercado de retail creando las condiciones para replicar nuestro modelo de negocios.
Comenzamos en el año 2020 nuestro proceso de expansión a nivel nacional, dotándonos de la infraestructura necesaria para construir la cadena de bicicleterías más grande de la Argentina.
Nuestra apuesta de crecimiento nos hace innovar en la forma de comercializar, debido a ello fortalecimos nuestro canal de ventas online incorporando un área de E-Commerce que maneja los Marketplaces de la organización y presta apoyo constante a las franquicias.
Responsabilidad ambiental, relaciones a largo plazo, trabajo en equipo, innovación, crear tendencia y empatía con el cliente.
Nos fortalecen y direccionan nuestra conducta como organización:
1. Responsabilidad Ambiental: Nos enfocamos en trabajar todos juntos para que la forma de movilidad de las personas sea amigable con el medio ambiente.
2. Relaciones a largo plazo: Construimos vínculos sustentables que perduran en el tiempo, queremos que clientes, proveedores, colaboradores y franquiciados, se sientan orgullosos de confiar en nosotros.
3. Trabajo en equipo: Pilar fundamental, priorizamos la gestión común y conjunta para complementarnos y crecer como organización.
4. Innovar y crear tendencia: Nos proponemos todos los días buscar productos originales y novedosos para el mercado, incluso cuando esto suponga riesgo y mayores exigencias. Nos destacamos por renovar constantemente nuestra forma de comunicar y vender.
5. Empatía: Escuchamos primero al cliente, identificamos sus inquietudes y lo orientamos con sinceridad para su mejor experiencia de compra.